Principal

Julio 23, 2014
Riquezas culturales de Edomex a San Luis Potosí
principales

Riquezas culturales de Edomex a San Luis Potosí

Lo anuncian Eruviel y Fernando Toranzo
Julio 23, 2014
Llama Martha Hilda a conservar servicios
principales

Llama Martha Hilda a conservar servicios

Local

Julio 23, 2014
Por no rendir cuentas
local

Por no rendir cuentas

No hay credibilidad y confianza del ciudadano: VBD

Edomex

Julio 23, 2014
En la Feria  Nacional Potosina, 2014
edomex

En la Feria Nacional Potosina, 2014

Presente el Estado de México y un millón de visitantes más
Julio 23, 2014
Un campamento de verano DIFerente
edomex

Un campamento de verano DIFerente

Desde las 8 horas empieza

Estadio

Julio 23, 2014
Falta  gol
estadio

Falta gol

Oscar Rojas reconoció que los Diablos Rojos deben poner énfasis en la recuperación del balón y en la contundencia
Julio 23, 2014
En marcha
estadio

En marcha

El Club La Asunción, Club San Carlos y Club Toluca, sedes del 5º. Torneo Nacional de Tenis Grado 1 infantil y juvenil; participan más de 250 raquetistas en diferentes categorías y en ambas ramas
Delegación Poniente del IMSS
Delegación Poniente del IMSS
Realizó homenaje póstumo al médico Emilio Chuayffet Chuayffet

Los recibieron familiares de manos de Enrique Gómez Bravo Topete por vencer adversidades y limitaciones en el ejercicio de su profesión

Berenice Fierro Ruiz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un reconocimiento póstumo al médico Emilio Chuayffet Chuayffet por su gran vocación y cuya labor humana se expresó en la permanente búsqueda por avanzar en el conocimiento, vencer las adversidades y limitaciones.

Durante el homenaje que, por motivo del Día del Médico, realizó la delegación IMSS Estado de México Poniente, su titular Enrique Gómez Bravo Topete, entregó reconocimientos a personal médico destacado, además de un reconocimiento póstumo a familiares del médico Emilio Chuayffet Chuayffet.

En esta ceremonia destacó que gracias a los profesionales como él y como los que recibieron reconocimiento, han logrado mejoras en los estándares de salud de los mexiquenses, por lo que pueden afirmar, con orgullo, que son los “artífices de la salud de los mexiquenses”.

Asimismo, pidió a sus colegas rescatar el prestigio de la medicina, pues refirió que aún hace 30 años el médico, el cura y el maestro, eran lo más valioso que existía en la sociedad, desafortunadamente, han sido los propios médicos quienes demeritan esta loable labor y que ese bien ganado prestigio, poco a poco vaya decayendo.

En este sentido, Gómez Bravo Topete recordó que gracias a su entrega, dedicación y su don para tratar a la gente y ganarse su confianza hacen que el médico Emilio Chuayffet Chuayffet, sea reconocido y bien recordado por la población como un gran médico con sentido de vocación y servicio desinteresado en favor de los más desprotegidos.

Por su parte, el secretario General de la Sección 37 del IMSS, Luis Enrique Zenteno, dijo que éste, es el instituto de seguridad social más grande de América Latina lo que los hace comprometerse para superar los desafíos que esto implica, además de caracterizarse por estar siempre a la vanguardia médica.

Comparte este articulo

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Edición Impresa

División Prensa

DIARIO DF
REVISTA CAMBIO
THE NEWS
ESTADIO DEPORTES
RUMBO DE MEXICO
CAPITAL DE MEXICO
DIARIO DE TOLUCA
EL RELOJ DE PACHUCA
EL CAUDILLO DE MORELOS
EL CORREGIDOR DE QUERETARO
EL AGUILA DE VERACRUZ
EL LIBERTADOR DE OAXACA
EL ANGEL DE PUEBLA

División Radio

División Televisión