You are here
Espectaculos Politica 

Vuelven a cuestionar la orientación sexual de George Clooney

El nuevo libro sobre la vida del actor sostiene la idea de que el protagonista de ‘Urgencias’ es Homosexual y lo oculta por un ambicioso plan

george-clooney

George Clooney  de 55 años es homosexual y no quiere admitirlo para  ser presidente de Estados Unidos de America en el año 2020. Esta afirmación es una manera de resumir el libro George Clooney, una ambición secreta.

En esta biografía no autorizada del autor , los autores del libro  Maëlle Brun y Amelle Zaïd, Indican que el plan es ocultar la sexualudada , hasta lograr el verdaero proposito ser presidente los esyados unidos para el año 2020 , la cactraera presidencial la comenzara en el año 2018 y su actual esposa Amal Alamuddin lo sabe y lo apoyara hasta el final, aunqueque tenga que sacrificar su carrera de abogada exitosa.

De igual forma los autores del libro indican que el estilista waldo sanchez se ha relacionado sentimentalmente con el actor george clooney, ademas de compartir el gusto por las motocicletas , son bien parecidos indican los autores del libro George Clooney, una ambición secreta.

Clooney esta contribuyerndo a la capmaña politica  hillary clinton aportando cerca de 300,000 dolares con el fin de que gane las elecciones proximas de la presidencia de los estados unidos. .

 

Related posts

Comentar la Nota

Tu primer comentario!

Notify of
avatar
wpDiscuz