diciembre 3, 2020

Conoce las diferencias entre un calentador de tabaco y un cigarro electrónico

Seguramente has escuchado todo tipo de comentarios sobre estos dos productos, ya que ambos han tomado mucha más popularidad últimamente, pero lo que muy pocas personas saben es que son productos que funcionan y tiene características diferentes.

Vamos a comenzar hablando sobre los calentadores de tabaco. A primera vista, puedes notar que es un aparato pequeño, que te puede intrigar su funcionamiento. Un calentador de tabaco, como su nombre lo dice, es un dispositivo electrónico el cual te permite calentar el tabaco. ¿Cuál es la diferencia con un cigarro normal? La principal, y más importante diferencia es que no estás quemando el tabaco, es decir no hay humo ni ceniza. Otra de las ventajas es que se elimina el olor a humo de cigarro, por lo que tendrás que dejar de preocuparte por que tu ropa o cabello se impregnen de ese olor y, además, es menos probable que molestes a las personas a tu alrededor.

Los cigarros electrónicos, lo que hacen es calentar un líquido, el cual se convierte en vapor. Existen muchos tipos de cigarro electrónico y así como el calentador de tabaco, este también funciona sin fuego. Es importante mencionar que el líquido con saborizante que se les agrega puede o no tener nicotina, la cual es adictiva.

Existen muchas opciones, tanto de calentadores de tabaco como de cigarro electrónico, basta con buscar la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Contenido creado con el apoyo de Philip Morris México