septiembre 24, 2020

Conoce los 10 mejores lugares para vivir en el mundo

Emigrar a otro sitio siempre es una decisión que se debe tomar muy en serio, pues debemos elegir un lugar acorde a nuestras necesidades, las cuales pueden ser una mejor calidad de vida, seguridad, oportunidades laborales o educación. Lo cierto es que nadie se va de casa si esta conforme por todo, y siendo honestos, esta labor es compleja, pero no imposible. Encontrar un sitio apto para cada persona dependerá de su criterio y motivos para elegir.

No existe la perfección, pero si es posible llegar a un estado donde la mayoría de problemas puedan solucionarse. En algunos de los siguientes países estas condiciones se cumplen, ya sea por que tienen una economía estable, una buena calidad de vida laboral y ambiental o simplemente los nativos son agradables. En esta ocasión te presentamos los 10 mejores lugares para vivir en el mundo.

Alemania

Este país se encuentra entre los mejores para emigrar, pues es un país pacifico con una buena economía, lo que abre las puertas para aquellos que deseen invertir dinero con negocios, así como tener una familia y una vida. Es un lugar hermoso con bellos paisajes y jardines naturales

Canadá

Uno de los países mas gentiles con el extranjero: mudarse a Canadá. Esta opción resulta beneficiosa tanto para aquellos que deseen estudiar como trabajar, pues su índice académico  y económico está entre los más altos del mundo además es un lugar bastante seguro pues los índices de criminalidad son bastante bajos.

Nueva Zelanda

En este país los gobiernos son bastante serios en cuanto a la calidad de vida tanto de los ciudadanos como de aquellos que emigran para vivir ahí, pues es uno de los países con mejor calidad de vida y una tasa de inseguridad extremadamente baja. Lamentablemente es uno de los países más caros para vivir, en comparación con otros. La ética de trabajo es buena y hay una tasa de empleo baja.

Estados Unidos

El sueño americano es algo que muchas personas idealizan tener en algún punto de sus vidas. Este suele ser el pase para salir de una mala vida en muchos casos y no lo vamos a negar, pues Estados Unidos es el país con mayor poder económico del planeta, el tercero en progreso profesional y el cuarto en emprendimiento. Costearse una vida aquí influye más de tu propia economía y de donde provengas, siendo algunas ciudades más caras que otras.

Suiza

El ambiente de este país es uno de los más puros del mundo, además de que su economía es de las mas estables. También es considerado el lugar con los mejores chocolates y quesos, ademá cuenta con una excelente educación y asistencia sanitaria aunque esto no es barato precisamente. Además cuenta con transporte publico bastante eficiente tanto inter ciudad como dentro de.

Singapur

Esta ciudad cuenta con un servicio de transporte publico a un precio accesible y bastante eficaz, además de que el sistema de salud esta considerado de entre los mejores de Asia y el mundo, pues los médicos están mas comprometidos con el cuidado y atención de los pacientes. Los gobiernos garantizan una adecuada limpieza, seguridad y capacidad para aportar los medios suficientes para una calidad adecuada, además de que es un país con una oferta mas alta que su desmanda, por lo que la tasa de desempleo alcanza apenas un 2%.

Holanda

Holanda posee una de las tasas de desempleo más bajas de toda Europa, además de que la educación privilegiada que ha recibido ya reconocimientos a nivel global, apareciendo instituciones de este país en los rankings de mejores universidades del mundo. Los servicios de salud tampoco se quedan atrás, pues los tiempos de espera son bastante cortos, y las recetas se pueden solicitar vía telefónica además de recogerse el mismo día.

 Chile

Se trata de uno de los países de Latinoamérica con mejores ingresos, siendo comparado por ciudadanos holandeses con los sueldos de Chile. El costo de vivir aquí es algo elevado comparado con otros países de América latina, pero es un gasto que valdrá la inversión.

España

Los precios de las viviendas son relativamente bajos en comparación a otras naciones desarrolladas, teniendo muchas ofertas en las áreas metropolitanas, además de tener 14 parques nacionales donde se puede hacer esquí, senderismo y disfrutar de unas vistas increíbles, pues también cuenta con lagos, llanuras, costas escarpadas y montañas nevadas, además de que para los niños hijos de extranjeros registrados de manera legal se cuenta con derecho a educación gratuita en escuelas estatales.  

Australia

Un país cuya oportunidad laboral en distintas industrias es bastante elevada, además de tener un estilo de vida relajado lo que favorece una baja tasa de estrés, enfermedades relacionadas a la ansiedad y también suicidio, su salario mínimo también es bastante elevado además de ser un país rico en cultura y diversidad. Su población también es bastante sociable y el estilo de vida es bastante sano.

Esperamos que esta lista haya sido de tu agrado, te recordamos que esta lista no esta ordenado de mejor a peor, si no como ya mencionamos, se trata de los mejores lugares, al final, la decisión dependerá de tus necesidades y recursos.