Mundo Negocios Noticias

Nuevo Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano Llega a Cancun

3 min read

author:

Nuevo Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano Llega a Cancun

Tiempo de lectura: 3 minutos

México es uno de esos países que tiene una gran variedad de ecosistemas y lugares turísticos que año con año son visitados por cientos de turistas.

Cancún que con sus preciosas playas y los restos dejados por civilizaciones que antaño poblaron su territorio deleita tanto a nativos como extranjeros que deciden tomar unas vacaciones ahí es uno de los puntos turisticos más destacables del país año con año

Con la reactivación económica que se viene a futuro, seguramente visites este lugar y una de las mejores maneras es alojarse en alguno de los Hoteles todo incluido en playa mujeres de la cadena Atelier. Si decides visitarlo recuerda respetar todas las medidas que las autoridades y el Staff del hotel te solicitan para cuidar de ti y tus seres queridos y prevenir el Covid-19 .

Nuevo Concepto de Hospitalidad Hecha a Mano Llega a Cancun

Hotel Estudio Playa Mujeres ¿ Que lo hace tan exclusivo y tan especial? 

ESTUDIO Playa Mujeres es un hotel todo incluido ubicado en Playa Mujeres al norte en Cancún que cuenta con una maravillosa vista de la playa y actividades innovadoras para niños, cuenta con 5 estrellas y esta en perfecta armonía con la naturaleza, la cultura y el arte, la experiencia que se crea derivada de toda esta atmosfera de paz es de placer y relajación. Cuenta con juegos interactivos que ayudaran a enriquecer la experiencia de chicos y grandes por igual. Entre las opciones de entretenimiento también se cuenta con un campo de golf de 18 ochos que ha sido reconocido como uno de los mejores campos de golf en todo el país

Hotel Estudio Playa Mujeres

En Estudio Playa Mujeres se cuenta con espacios que servirán de entretenimiento tanto para chicos y grandes destacando principalmente el Spa y la piscina para adultos con una vista a la playa maravillosa para deleitar la pupila.

La cocina también destaca en este gran hotel pues manejan un concepto de arte culinario encabezado por el Chef Edgar Nuñez en el restaurente Mari Dolores (que apareció en el top 50 de los mejores restaurantes tanto a nivel mundial como de America latina en 2019), un reconocido Celebrity Chef cuyos dotes culinarios permiten a quienes prueben sus platillos degustar un poco de la muy variada gastronomía mexicana.

También esta disponible un buffet así como platillos tanto Italianos como Asiáticos, un restaurante sudamericano con cortes de carne e incluso su propia taquería todo esto sin olvidarse de la comida marina: pescados frescos y mariscos de todo tipo se sirven también aquí. De hecho en todo el hotel se cuentan con ocho restaurantes y ocho bares. Esta perfectamente bien ubicado pues a su alrededor encontraras zonas naturales tales dunas de arena, zonas con agua, manglares e incluso especies naturales en su hábitat.

Doodle Land

En Estudio Playa Mujeres también piensan en los más pequeños de la familia y por eso han reservado un lugar para ellos: Doodle Land es el hotel para niños con todo incluido en donde se llevan a cabo actividades interactivas para los más jóvenes, desde talleres gastronómicos hasta actividades con la naturaleza y la tecnología envolvente de Atelier Estudio Playa Mujeres disfrutaran de instalaciones adaptadas para ellos.

Doodle FunArts

Es un programa donde los niños podrán aprender técnicas artísticas con materiales sencillos con los que no notaran el paso del tiempo gracias a la gran diversión que pasaran.

Doodle Camp

Es el área de Doodle Land donde los pequeños podrán desenvolverse en los campos de la robotica y la tecnología con actividades variadas así como dar un paseo por el planetario y comprender un poco del gran universo del que formamos parte.