octubre 24, 2020

Los 5 mejores lugares para viajar en globo aerostático en México

Disfrutar de vistas hermosas desde las alturas puede ser el sueño de muchos y una excelente experiencia con los cuidados necesarios y con personal capacitado.

Podrías pensar que para ello debes viajar muy lejos, pero en realidad, en nuestro país también es posible y por eso hoy presentamos, cinco lugares de México donde puedes viajar en globo aerostático

Entonces ¿Dónde puedo viajar en globo aerostatico?

Los lugares de Mexico donde puedes viajary volar en un globo aerotostatico desde el sur hasta el centro de Mexico son:

Macuixochitl, Oaxaca.

Este lugar ofrece una experiencia que quedara por siempre grabada en tu memoria y aun precio accesible para que puedas conocer las maravillas de la naturaleza, gracias a un grupo de cooperativas en comunidad sin animo de lucro. También es posible hacer una visita al Museo Comunitario en el que se exhiben artículos diversos que datan desde el año 200 a.C hasta la época de la Colonia.

Teotihuacan , Estado de México

El lugar donde los hombres se convierten en dioses ya de por si ofrece vistas grandiosas, pero apreciarla desde el cielo no tiene comparación pues a partir e las seis de la mañana, puedes deleitar tu visión con los preciosos amaneceres, además de disfrutar de un brindis en honor a la experiencia y a los dioses.

Famosos Volando en Globo en Teotihuacan

Alan por el Mundo y Maria Leon se suben a un globo en teotihuacan aqui la experiencia.

Huamantla, Tlaxcala

Caracterizado por sus bellos paisajes tan variopintos que van desde volcanes, montañas, ríos, pueblos y ciudades, volar aquí es una perfecta oportunidad para revivir aquella época dorada donde las haciendas tenían su mayor auge. Eso si, todo aquel que desee sobrevolar esta área debe tener en cuenta que la reservación debe hacerse con antelación y mínimo ser cuatro personas.

Cantona, Puebla

Cantona es una ciudad descubierta en el siglo XIX y fue rival de Teotihuacan a la que obstaculizaba el paso de mercancía lo que también fue pieza calve para su declive. Es considerada la ciudad mas urbanizada del México prehispánico, e incluso poseía calles amuralladas que se podían cerrar en caso de una invasión. Tuvo su auge durante periodos de grandes revueltas sociales por lo que se convirtió en una fortaleza, y también es posible visitarla en globo aerostático.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Esta ciudad colonial que una vez fue casa del general Ignacio Allende cuenta con varios puntos de interés entre los que destaca la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Jardín Botánico, la Presa Allende o el Santuario de Jesus Nazareno de Atotonilco, que es además una de las cinco maravillas de Guanajuato; una autentica reliquia del siglo XVIII. Explorar esta área desde los cielos te permitira gozar de un bello amanecer sobre los llanos en una experiencia solo comparable con los demás lugares ya mencionados en esta lista.

¿Cuánto cuesta subirse a un globo aerostatico?

Los costos son desde los $2500 pesos algo asi como $130 dolares americanos y hasta $ 7600 pesos mexicanos lo que equivale a 380 dolares americanos aproximadamente , diversas formas de pago desde Efectivo hasta pago con Tarjeta.

¿Cuánto cobran por subir a un globo aerostatico en Teotihuacan?

El precio promedio es desde los $2500 pesos mexicanos serian $130 dolares americanos y hasta $3900 pesos lo que equivale a $195 dolares americanos , los costos son por persona y por una hora de viaje en promedio.

Volar en Globo Aeroestatico

Volar en globo aerostático es una de esas cosas que difícilmente se quedaran en el olvido una vez que lo has hecho, por eso esperamos que para todos nuestros lectores los lugares en esta lista sean una buena recomendación tanto como si ya han ido con anterioridad como si están buscando una salida vacacional o de fin de semana.