Caifanes es conocida como una popular banda de rock en español que nació en la década de los 80´s en la Ciudad de México, Hoy sabremos los secretos del vocalista de caifanes.

Esta banda alcanzó gran popularidad y reconocimiento al cambiar radicalmente el panorama de la música en español siendo el rock un antes y un despues a la llegada de gran grupo caifanes

Su líder y vocalista es el reconocido Saúl Hernández del que estaremos hablando a continuación para detallarte varias cosas que posiblemente no sabías de este personaje.

¿Cómo se llama el vocalista de Caifanes?

El vocalista de la agrupación Caifanes es Saúl Hernández, reconocido cantautor y poeta que actualmente sigue siendo considerado como uno de los exponentes más importantes del género rock en español en su país natal y toda Latinoamérica.

Cómo se llama el vocalista de Caifanes

Con esta banda, Saúl Hernández consiguió poder alcanzar un gran reconocimiento que lo convertiría en una de las figuras más importantes e influyentes del rock que se escuchaba en la Ciudad de México y en el resto de Latinoamérica durante la década de los 80´s y 90´s.

¿En dónde nació el vocalista de Caifanes?

Nacido un 15 de enero de 1964, Saúl Hernández tiene 55 años de edad y es oriundo de la Ciudad de México. Saúl hernández tiene una estatura de 1,91 cm, aunque en la actualidad, todavía existen muchas personas que lo llaman por una de sus seudónimos “El Chato”.

En dónde nació el vocalista de Caifanes

Esposa del vocalista de Caifanes ¿De dónde es?

Saúl Hernández y sus novias más importantes se resume a su hermosa esposa que a finales de la década de los 90´s, la holandesa Julia Adams se convertiría en la esposa del vocalista de Caifanes con quien tendría un par de hijos llamados Zoey Hernández Adams y Daniel Hernández Adams.

saúl hernández julia adams

Sin embargo, antes de la historia de Saúl Hernández y familia, éste tendría una gran cantidad de novias con las que mantuvo relación, aunque las más importantes fueron Claudia Ramírez, una afamada periodista mexicana que actualmente tiene 55 años y Mili Rodríguez Villouta.

Saul Hernandez y Gustavo Cerati

Saul Hernandez y Gustavo Cerati son dos de los exponentes del rock en español que dio america latina alguna vez soñaron con hacer un disco juntos pero la vida y el tiempo no les permitio semejante encuentro .

Por fortuna en el año 1991 cuando las dos bandas estaban en lo mas alto de su carrera caifanes y los llamados por saul hernandez “los primos del sur” soda stereo compartieron escenario los que estuvieron alli comentan que fue algo espectacular.