septiembre 24, 2020

Quien es el escorpión dorado y como es sin mascara

Quien es el Escorpión Dorado y como es sin máscara, es un personaje de YouTube que utiliza una máscara de luchador. Los videos que produce tienen contenido gracioso capcioso y de humor negro, el Escorpión Dorado sin mascara es Alex Montiel.

Es un periodista y uno de los primeros youtubers mexicanos. Actualmente tiene más de 400 millones de reproducciones y más de 7 millones de suscriptores.

Quien es el escorpión dorado y como es sin mascara

Historia del escorpión dorado

La historia del Escorpión Dorado comienza cuando Alex Montiel decide aparecer en el año 2009 en uno de los videos de su hermano de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

El personaje del Escorpión Dorado fue creado como una caricatura a los “trolls” o “haters” y de todos los comentarios negativos que realizan acerca de un personaje público. Se caracteriza por su personalidad poco convencional e irreverente.

El Escorpión Dorado es un luchador que nace de la necesidad que tienen los Mexicanos de decir lo que piensan. Además, invita para sus entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, utilizando un tono sarcástico y de burla.

¿Cómo es la máscara del Escorpión Dorado?

La máscara del Escorpión Dorado, es la típica máscara que usa un luchador, es elaborada en México con un material elástico, que permite que se ajuste cómodamente a la cara.

Este accesorio que utiliza el personaje se consigue en colores dorado, azul con una combinación de blanco y rojos. La parte de la boca queda totalmente al descubierto.

máscara del Escorpión Dorado

¿Alex Montiel es el escorpión dorado?

Alex Montiel es el Escorpión Dorado, un popular youtuber muy querido y uno de los más conocidos en la ciudad de México. Cuenta con varios canales de YouTube, como es la lata, el Peluche en el estuche y el Escorpión Dorado.

Alex Montiel es el Escorpión Dorado

¿Cuántos años tiene Alex Montiel y el escorpión dorado?

Alejandro Félix Montiel es el nombre real de Alex Montiel sin máscara, nació en México el 23 de mayo de 1981, por lo que en la actualidad cuenta con 39 años. La primera aparición del Escorpión Dorado fue en el año 2009, por lo que acaba de celebrar sus 10 años.

El video mas visto de escorpion dorado

El escorpion dorado tiene dos videos mas visto uno con 14 millones de vistas con Karla Souza y otro con 12 millones de vistas hasta el dia de este articulo y es con Eugenio derbez el cual dejamos completo aqui