El pasado 1 de diciembre el cantante lider de Zoe , Leon larregui cumplio 46 años y ademas de tu festejo esta contemplado para cantar junto a los integrantes de soda stereo Charly Alberti y Zeta Bosio algunas canciones ,en esta gira se invitó a varios artistas entre los que se encuentran Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos) y Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu).

También confirmaron Rubén Albarrán (Café Tacvba) y León Larregui (Zoé), así como a exitosa Mon Laferte y la colombiana Rockera Andrea Echeverri, de Aterciopelados.

Charly Alberti y Zeta Bosio

León larregui – voluma

Cuando hablamos de rock mexicano, automáticamente es necesario hablar de uno de los mejores exponentes de este género Mexico y sudamerica, se trata de León Larregui. En la actualidad, a pesar de que su música se siga escuchando, todavía existen personas que no saben quién es este importante personaje, siendo esta la razón por la que a continuación lo vamos a detallar, hoy hablaremos de su disco Voluma

Quien es leon larregui

León Rubén Larregui Marín es un cantante y compositor de rock nacido el 1ro de Diciembre de 1973 en México y que actualmente es el líder de la reconocida banda Zoé, además de que adicionalmente también es solista.

Es considerado un cantante muy versátil, ya que compone rock alternativo, rock psicodélico, rock espacial y rock indie.

Estudió la licenciatura en Bellas Artes en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda.” Ha trabajado en algun momento como animador gráfico.

De donde es leon larregui

Cuando te preguntas de donde es León Larregui es nacido en la ciudad de Cuernavaca, Morelos pasó toda su infancia allí, hasta que dio un salto al DF. Actualmente tiene 46 años.

Donde vive leon larregui

Desde temprana edad, León Larregui salió de su natal Cuernavaca para pronto hacer vida en la Ciudad de México. Sin embargo, esta exitoso cantante se mantiene haciendo vida en ambas ciudades, la que lo vio nacer y la que lo convirtió en estrella.

Leon larregui voluma album

Voluma se trata de una de las producciones más exitosas de León Larregui, un disco que lo ayudaría a mantener un momento exitoso con la ayuda de canciones como “Mar”, “Visitantes” y “Rue Vieille Du Temple

León Larregui y Mon Laferte

Durante el año 2016, León Larregui se uniría con la famosa cantante Mon Laferte, en donde compartirían estudio para llevar a cabo una colaboración que les permitiría grabar juntos la canción “Rue Vieille Du Temple” que en poco tiempo se convertiría en uno de los mejores éxitos de su carrera musical.