Negocios

TrueHome: la plataforma digital para comprar casa o departamento en Toluca

3 min read

author:

TrueHome: la plataforma digital para comprar casa o departamento en Toluca

Tiempo de lectura: 3 minutos

El mundo de los bienes raíces día a día se sigue expandiendo y una de las opciones más utilizadas para comprar actualmente son las plataformas digitales. En México, una de las alternativas favoritas es TrueHome por su amplio catálogo, calidad de servicio, profesionales, entre otros.

En este artículo, te brindaremos toda la información sobre este sitio web para que conozcas y se convierta en tu primera opción inmobiliaria del mercado. Si te interesa conocer las casas en venta en Estado de México o cualquier otro destino de México este sitio web es el adecuado.

TrueHome: la plataforma digital para comprar casa o departamento en Toluca

¿Qué es TrueHome?

TrueHome es una plataforma digital creada en el 2018 y que ofrece el mejor hibrido de bienes raíces del mercado, esta es la opción perfecta cuando se requiere de un aliado para comprar inmuebles en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Toluca.

La plataforma reúne una gran variedad de propiedades que se pueden verificar y apreciar a través de fotografías profesionales y recorridos virtuales, y así conseguir la casa o el departamento de tus sueños a través de internet.

Qué es TrueHome

Comprar bienes raíces en TrueHome tiene como principal ventaja que se pueden visitar todas las propiedades posibles en un solo día y conocer hasta el más mínimo detalle de la propiedad sin necesidad de trasladarse.

El servicio de TrueHome es 100% online y se encuentra disponible los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día para todos los usuarios que se encuentren interesados en comprar una casa o departamento en las zonas más trendy de México.

Además, la plataforma trabaja junto a los mejores profesionales en venta de inmuebles en los mencionados estados para recibir la mejor asesoría del mercado y realizar transacciones adecuadas y beneficiosas para ambas partes.

Servicios de la plataforma digital de TrueHome en México

La plataforma digital de TrueHome ofrece a las personas la oportunidad de encontrar las mejores propiedades de la república de México a través de un marketplace digital con todos los elementos necesarios para sentirse totalmente seguro.

Asesoramiento legal e hipotecario

Dentro de las ventajas y beneficios de TrueHome se debe destacar que cuenta con un simulador de crédito que ayuda a conocer el monto pre-aprobado de crédito que se puede obtener para la compra de una casa o departamento.

Además, la plataforma tiene a disposición un equipo de profesionales especializados en ayudar a encontrar el crédito hipotecario que se adapte mejor a las necesidades y posibilidades para seleccionar la indicada.

Asesoría tributaria

Si la compra se realizará a través de un crédito, el equipo brinda la posibilidad de contar con un equipo especializado en los trámites y así evitar retrasos o inconvenientes. Y si se trata de la primera vez en solicitar un crédito, ofrecen información sobre los documentos necesarios para entregar al banco.

Este tipo de asesoría es el más solicitado y necesario a la hora de comprar una casa o departamento, y TrueHome cuenta con los mejores para realizar compras seguras y totalmente en regla.

Tecnología de primera categoría

Por otra parte, la plataforma digital permite a sus usuarios adentrarse en una experiencia de compra de casa o departamento con la mejor ciencia de datos para desarrollar estrategias, algoritmos y herramientas que garanticen una mejor compra o venta de bienes raíces.

Dentro de los puntos mencionados es necesario hacer énfasis en el algoritmo, una herramienta muy novedosa que permite determinar en minutos cual es el precio del mercado de cualquier propiedad analizando las características del mismo y las ofertas cercanas a la zona.

En cuanto a la mejor zona para comprar, TrueHome en su plataforma tiene una tecnología capaz de analizar las tendencias del mercado para elegir la mejor propiedad en cualquiera de las ciudades de México con disponibilidad.

En conclusión, si no se tiene el tiempo necesario para comprar casa o departamento en Toluca o cualquier parte de México, esta alternativa es ideal. Igualmente, esta es una de las pruebas que da a entender que el sector inmobiliario ha realizado avances muy exitosos y que el mercado cuenta con empresas innovadoras y capaces de brindar productos de la mejor calidad.

TrueHome ayuda en cada uno de los procesos de compra y venta de una vivienda en México, y la mejor atención personalizada para lograr el objetivo y comprar o vender una casa esfuerzo y con la tranquilidad de una transacción transparente.