septiembre 19, 2020

Los 8 Youtubers mexicanos más famosos e influyentes

YouTube el sitio web por excelencia para ver, subir y compartir videos. Tras su llegada la forma en la que disfrutamos un video ha tenido grandes cambios.

Pero no solo eso, sino que además la manera tan práctica de compartirlos y difundirlos a través de las distintas redes sociales como Twitter o Facebook y lograr que un video pueda hacerse viral en realmente muy poco tiempo, ha sido todo un gancho.

Y es precisamente este atractivo lo que llevado a muchos de sus usuarios a tomar la plataforma como una oportunidad de generar ingresos mientras comparten sus pasiones o talentos, mediante la creación de videos creativos, con un tanto de humor e ingenio. Si, hablamos de los Youtubers y México cuenta con los mejores.

A continuación, te pasearemos por una reseña de los 8 mejores Youtubers mexicanos más famosos e influyentes. ¡Comencemos!

Youtubers mexicanos

Badabum

“Badabum” es un canal de YouTube dedicada a la difusión de contenidos virales y un tanto polémicos, entre los que más destacan videos de personas a las que se les ofrece dinero porque se dejen revisar el celular frente a sus parejas.

Luisito comunica

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” es el influencers más seguido en México. Su canal de YouTube cuenta con más de 30M suscriptores y aunque su contenido era principalmente sobre un joven visitando CDMX, hoy en día a viajado alrededor del mundo ganándose el cariño y la aceptación de todos gracias a su carisma.

Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, conocida mundialmente como Yuya, nació el 13 de marzo de 1993. Su canal de YouTube, enfocado principalmente en consejos de maquillaje y belleza, cuenta con más de 20 M suscriptores, siendo una de las seguidas en México.

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es considera la youtuber más influyente del momento en el país. Su canal de YouTube, creado en 2016, cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Sin embargo, desde sus 14 antes ya tenía presencia en Twitter.

Los polinesios

Se trata de tres hermanos mexicanos (Rafa, Karen y Lesslie) que iniciaron hace 5 años subiendo videos que buscan “inspirar y promover la unión familiar” y desde entonces su aceptación y popularidad no ha parado. Los polinesios generan contenido para 5 canales en YouTube y cuentan con más 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Werevertumorro

Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro, es un vloguero que comparte videos sobre cosas cotidianas o típicas de personas de su edad o cerca de ella, además de compartir diferentes cosas que le han pasado en su vida. Su canal de YouTube cuenta con más de 15 M suscriptores

JukiLop

JukiLop es un canal de YouTube donde participan los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pandoja y donde comparten sus vidas con sus más de 15 M de suscriptores. Ademas de ellos, también participan en el Team Kenia Os (Osuna) y el Súper Trucha (Ricardo Flores)

Caeli

Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o Caelike es una joven Vlgogger con uno de los canales de YouTube más populares en México y América Latina. Cuenta con más de 15 M de suscriptores y su contenido son sobre humor y consejos, de una manera bastante original lo que le ha permitido la aceptación de todo su público.