noviembre 25, 2020

¿Qué refrigerador comprar? Los mejores tips para este buen fin

Uno de los aspectos infaltables en nuestro hogar es, sin duda un refrigerador. Además de ayudar a conservar los alimentos en buen estado por más tiempo. Entre otros tantos beneficios, nos permite mantener la frescura de nuestras bebidas y, además aporta mayor orden en algunos aspectos de la cocina.

Sin embargo, comprar una nevera, al igual que cualquier electrodoméstico puede no resultar un aspecto tan sencillo. Existen una gran cantidad de detalles que se deben considerar para adquirir la nevera adecuada. Marca, modelo, relación calidad precio, capacidad, entre otros elementos, forman parte de la búsqueda del refrigerador soñado.

Ahora bien, si hablamos de un refrigerador samsung, la búsqueda será mucho más interesante. Pues esta marca, además de ser considerada líder en el mercado por su excelente calidad de productos. También posee una gran variedad de opciones en cuanto a neveras se refiere, entre las que es muy posible encontrar la ideal para tu hogar.

Se acerca el Buen Fin en México y de seguro, querrás aprovechar las ofertas y promociones como una oportunidad para comprar la nevera de tus sueños. Sin embargo, hacer compras inteligentes es, sin duda, lo más importante.

Por esta razón, te dejaremos algunos tips que deberás considerar al adquirir el refrigerador Samsung más apropiado para ti.

imagen cortesia de freepik.com

Capacidad de frescura y humedad

Uno de las funciones esenciales de un refrigerador es la conservación de los alimentos. Es por ello que, al adquirir uno debes fijarte principalmente en que brinde la humedad precisa tanto para el congelador como para el conservador.

Algunos de los refrigeradores de la marca Samsung tienen la capacidad de brindar hasta 70% de humedad. Este porcentaje ayudará a mantener por mucho más tiempo tus alimentos frescos. Por otro lado, es importante detallar que cuente con ventiladores o evaporadores, de manera que no se concentren olores fuertes dentro del refrigerador.

Capacidad neta

Si tienes una familia numerosa, el objetivo principal de tu refrigerador Samsung debe ser la capacidad. Mientras más capacidad neta tenga tu nevera, mayor será el espacio que podrás usar.

Esto, a su vez, permitirá una mejor distribución y orden de los alimentos dentro del equipo, lo cual resulta apropiado, sobre todo si te gusta mantener cada producto debidamente separado.

Ruido

Existen cientos de refrigeradores, de marcas variadas que, pueden realizar ruidos mientras se encuentran en funcionamiento. Esto puede resultar incluso molesto, sobre todo en horas nocturnas.

Algunos de los modelos de la marca Samsung, cuentan con tecnología silenciosa. Es decir, que los niveles de ruido resultan menores en comparación con otros equipos.

Consumo de energía

Cualquier electrodoméstico, representa un gasto de energía dentro del hogar. Sin embargo, existen algunas marcas y modelos que, permitan un ahorro eléctrico. De esta manera, la economía familiar no se verá tan afectada por la factura de electricidad mensualmente.

Es importante considerar al momento de adquirir nuestro refrigerador Samsung este detalle, pues hay modelos capaces de ahorrar hasta un 50% de energía, lo cual resulta accesible y atractivo.

Diseño externo

Aunque el funcionamiento interno, la capacidad y la frescura de los alimentos son aspectos esenciales al momento de elegir nuestro refrigerador, hay algo más que no se puede dejar fuera: El diseño exterior.

Es de considerar que, en la actualidad, cada vez tiene más cabida la tendencia minimalista, donde los espacios son más reducidos e incluso, los artefactos de nuestro hogar, más pequeños. Pues bien, el diseño externo del refrigerador no precisamente tiene que ir relacionado con su capacidad o espacios interiores.

Existen refrigeradores Samsung que cuentan con un diseño apropiado y conservador en su exterior, pero que poseen una amplia capacidad y espacio para la distribución perfecta de los alimentos en su interior.

También hay modelos de mayor tamaño externo, es decir, que la marca tiene variedad de opciones para complacer los gustos de cada cliente.

Color

Entre otros aspectos relacionados con el diseño, el color es otra cosa que siempre preocupa a las personas al momento de elegir un refrigerador. La realidad es que, la perfecta coordinación de los colores dentro de cualquier espacio de nuestro hogar, resulta un aspecto de gran importancia.

Si consideras todos estos criterios al momento de elegir tu refrigerador Samsung, seguramente el éxito de tus compras durante el Buen Fin estará garantizado. No dejes pasar la oportunidad de obtener la nevera de tus sueños.