El coronavirus y su impacto en el Fútbol Soccer
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa pandemia de Coronavirus se ha expandido por todo el mundo y múltiples eventos han sido cancelados: Las Ligas de Fútbol no son la excepción, algunos de ellas son:
- Los partidos de la Bundes League han quedado suspendidos hasta el 2 de abril.
- Los de la Concacaf se suspendieron hasta hasta los siguientes 30 días a manera de prevención. El preolímpico de Guadalajara estaba previsto para arrancar el 20 de marzo pero a manera de medida de prevención esto será retrasado.
- En la Champions League todos los partidos fueron suspendidos, de hecho ni siquiera hay resolución para la Eurocopa.
- En la UEFA Europa League todos los partidos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
- También la Liga MX decidido suspender todos los encuentros, esto abarca desde la Liga MX, Ascenso MX y la Liga Femenil, la medida se aplicará desde el término de la jornada 10 y hasta nuevo aviso será reanudado.
- La Premier League después de que Mikel Arteta y Calum Hudson-Odoi dieron positivo para Covid-19, se decidió posponer los partidos hasta el día 4 de abril.
- Asimismo la Liga de España se ha detenido aproximadamente 2 semanas.
Sin duda las pérdidas que está ocasionando el Corona virus independientemente de su expansión y de su impacto económico también son para todos los campos sociales y el deporte no es la excepción.
Victor es editor de Diario de Toluca desde Enero del 2020
Amante de la pizza , el cafe y las historias de terror